viernes, 6 de noviembre de 2009

2.El viaje a los problemas

Después de tocar en house blue , nos fuimos cada uno a nuestras casas , estábamos realmente cansados de la rutina , cuando me recoste a dormir tenia miedo de volver a soñar asa terrible pesadilla, en la que corrían esas dos personas que ni conocía , y , yo me confundo , ¿ quienes son ellos ?, me siento mas confundida que nunca,(debí aver gritado pues amy me despertó)
"MARÍA!!!!!!"dijo samarriendome
"ahhhhh"dije asustada
"de nuevo"le dije triste
"aja "dijo amy triste
"amy, yo no soy de tu familia ¿verdad ?"dije con mirada baja
"claro que si¡ y no importa lo que digan"dije abrazándome
"amy,no se nada de mi pasado solo quiero saber la verdad , nana no me dice nada ,¿ amy , me ayudas ? " dije esperando su respuesta
dudo un poco pero al fin y al cabo acepto, es mi hermana,siempre me acompañara...a la mañana siguiente nos preparamos para hacer un viaje hacia las respuestas , nana callada nos despidió y partimos ,hacia una ciudad llamada greew hill , allí iríamos a la GUN , y descubriríamos quien soy raelmente,en nuestro camino nos encontramos con un extraño señor .
"maldicion, este bicho de sonic , me las vas a pagar¡¡¡¡"refunfuñaba el señor
"oyga ,¿ que le sucede ?"pregunto amy
"es que--- ese--- animal--- de"dijo parando al ver que amy era una eriza
"tu¡¡¡¡¡¡¡"dijo señalándola
"ehhhh, ¿yo? "dija amy confundida
"si ¡¡¡¡ tu me sierves "dijo agarrándola y llevándosela volando
"ah¡ no para , suelta--me¡¡¡¡¡ auxilio¡¡¡¡¡¡¡ por favor, suelta--me , maría pide ayuda¡¡¡"dije despareciendo de mi vista
"amy"dije casi sin palabras
corrí lo mas rápido que pude, llegando a greew hill en donde me choque con un erizo azul, y sin querer le tire el hoot dog,
"oye!!!!!!"dijo molesto
"yo, yo , lo siento , es que a mi hermana la secuestro un, -- viejo con vigote , y una--- pansa, y cuerpo --- como--- un huevo"dije agotada (por correr)
"heggman,"dijo el erizo corriendo
"oye!! espera, "dije de tras suyo
"la chica , ¿esta bien ?"pregunto el erizo
"eso creo, si le pasa algo a mi hermana , yo no se que aria "dije asustada
"tranquila, yo la salvare"dijo corriendo mas rápido
.::*continuara*::.

No hay comentarios:

Publicar un comentario